El defensor nacional Luis Mena reconoció este lunes que Colo Colo tiene “una deuda” con la hinchada en los clásicos, por lo que esperan sumar de a tres este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

De cara al duelo más atractivo de la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el experimentado zaguero albo apuesta ante los cruzados a ratificar lo realizado en las últimas fechas para salir victoriosos de la precordillera y dejar atrás el amargo 0-4 sufrido en la anterior visita a la UC.

“La gente estaba impaciente, tenemos una deuda con ellos en los clásicos. Esperamos seguir ganando, no queda más que ser humildes”, declaró Mena.

“Colo Colo siempre tiene que protagonizar torneos. Siempre somos candidatos al título, pero falta mucho. Hace tiempo que no teníamos una racha así, hay que disfrutarla, pero hay que seguir trabajando por mejorar”, agregó el blondo defensor.

Además de la importancia de vencer a los pupilos de Martín Lasarte, Mena aseveró que mantener la dinámica que le ha permitido celebrar en los últimos cuatro partidos es clave en el objetivo de volver a ganar un título esquivo desde el Clausura 2009.

“Estamos muy tranquilos, con los pies bien puestos en la tierra. Esperamos seguir así para volver a pelear un título, que es lo que tanto deseamos”, finalizó.

Por su parte, el volante Mathias Vidangossy valoró el trabajo del técnico Omar Labruna y del preparador físico Jorge Fleitas en el repunte del ‘Cacique’ y agregó con miras al duelo de este domingo que “no me preocupa Católica, sólo lo que estamos haciendo nosotros para enfrentar este partido”.