Notas
Vecinos desmienten a asesores de senador Navarro: no hab√≠a reuniones agendadas en “Las Trancas”
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversas versiones se han entregado a propósito del accidente del senador Alejandro Navarro, ocurrido el pasado domingo mientras utilizaba una moto de nieve en el sector Las Trancas de Chillán.

Lo anterior, luego que en primera instancia desde el equipo de comunicaciones del parlamentario del B√≠o B√≠o, se indicara que √©ste se encontraba en ese sector tur√≠stico de √Ďuble para sostener ‚Äúreuniones con vecinos” de dicho sector en busca de solucionar problemas de agua potable.

Sin embargo, dicha versión fue desmentida este martes por los propios vecinos mencionados, en declaraciones al diario El Mercurio.

En dicha publicaci√≥n, el presidente del comit√© de agua potable rural “Los Petriles”, Luis Salgado Seguel, afirm√≥ que el Senador nunca ha solicitado una reuni√≥n con ellos y que tampoco le han pedido alg√ļn encuentro.

Asimismo, representantes del comit√© de agua potable “Los Leones”, descartaron alguna reuni√≥n con el congresista del MAS, que habr√≠a justificado la presencia de √©ste en “Las Trancas”.

Lo anterior no ha sido aclarada desde el equipo de comunicaciones del senador Navarro, que hasta ahora mantiene su postura inicial en torno a las actividades del parlamentario.

Sin embargo también hubo reacciones por parte de la empresa Nevados de Chillán Ski Hotel & Thermal Spa, que aseguró que no fueron informados del hecho y que el sector no era de dominio esquiable.

La firma estableció que la visita fue de carácter privada, en motos de nieve de propiedad de amigos, y que se desarrolló en el sector Garganta del Diablo, ubicado en la zona alta del predio Termas Minerales de Chillán.

Incluso, en la empresa indicaron que se tomó conocimiento del hecho varias horas después, y que no disponen de mayor información respecto del accidente, ni de la evolución de su estado de salud.

Tendencias Ahora