Notas
Carabineros frustra robo de cajero autom√°tico y detiene a una persona en Temuco
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la madrugada de este lunes, cuatro personas intentaron robar un cajero autom√°tico de BancoEstado con el m√©todo ‚Äúdel lazo‚ÄĚ en Temuco.

El hecho afectó a un supermercado Líder ubicado en Avda. Pietro Norte 0320, a eso de las 05.00 horas, cuando los desconocidos arribaron con una camioneta todo terreno, sin encargo por robo, para efectuar el robo.

El vehículo fue abandonado por los sujetos, cuando llegó al lugar personal policial que fueron alertados por la Central de Alarmas de Carabineros.

Efectivos de la Octava Comisaría de Temuco se trasladó rápidamente al supermercado, momentos en los que los hombres huyeron iniciándose una persecución a pie, lográndose la captura de uno de los involucrados.

El detenido, de 20 a√Īos y con domicilio en Rancagua, fue identificado como Juan Francisco Arriagada Maturana, quien no ten√≠a antecedentes penales, quedando a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Temuco.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros Luis González.

La Brigada de Robos de la PDI investiga el hecho por orden del fiscal, principalmente tomando pericias al vehículo utilizado que pertenece a una empresa constructora.

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Patricio Chandía (RBB)

Tendencias Ahora