Notas
Controversia en Estados Unidos por mamá que castigó a su hija publicando foto burlesca en Facebook
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Denise Abott, una madre oriunda de Ohio (Estados Unidos), ha recibido una ola de críticas tras castigar a su hija y publicar una foto de ella con un mensaje burlesco en Facebook.

“No s√© c√≥mo mantener mi boca cerrada. Ya no tengo permitido usar Facebook o mi tel√©fono. Por favor, preg√ļntenle a mi mam√° por qu√©”, era el escrito que acompa√Īaba una imagen donde aparece la ni√Īa de 13 a√Īos, con una cruz dibujada encima de su boca.

Al ser consultada por la prensa de su país, Abott dijo que su hija Ava fue irrespetuosa y por eso decidió castigarla de esa manera. Además, agregó que sabía que la adolescente podría enfrentar la situación, así que no está arrepentida.

“Decid√≠ hacer algo que s√© que causar√≠a un total impacto en ella, para que la pr√≥xima vez que comience a hacer lo que hizo, piense ‘no quiero que todo Facebook vea mi cara con una equis roja de nuevo”, se√Īal√≥ la madre en declaraciones recogidas por Huffington Post.

“Hay que adaptar las habilidades de crianza a los tiempos”, a√Īadi√≥.

El hecho caus√≥ indignaci√≥n en algunos usuarios de redes sociales que se√Īalaron que la humillaci√≥n p√ļblica no es la mejor manera de dar una lecci√≥n a los hijos. “Facebook es una red social para que las personas interact√ļen. No es un lugar donde puedes humillar a tu hijo”, indic√≥ un usuario de California.

En tanto, la propia ni√Īa defendi√≥ la medida adoptada por su madre: “Siento que lo merec√≠a porque le falt√© el respeto a mi mam√° frente a mis amigos”, dijo a NBC en un correo electr√≥nico.

NBC News

NBC News

.

Tendencias Ahora