Notas
C√©sar Carignano: ‘No hay respuestas para darle a la gente’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero argentino de Universidad Cat√≥lica, C√©sar Carignano, lament√≥ la falta de finiquito y de fortuna del cuadro cruzado en la derrota ante Uni√≥n San Felipe, la tercera consecutiva y ante equipos que se ubican en los √ļltimos lugares de la tabla.

El cuadro cruzado entró en una crisis al no ganar hace tres fechas y además por exhibir un rendimiento opaco, sin ideas, que tiene al entrenador Mario Lepe en el centro de las críticas.

Tras la ca√≠da 0-1 ante los del Valle del Aconcagua, en San Carlos, Carignano declar√≥ que “el equipo perdi√≥ nuevamente y no hay respuestas para darle a la gente. No nos alcanz√≥ y hay que tratar de que el factor suerte ande con nosotros”.

Además, el ex Atlético Rafaela calificó de injusta la derrota en la precordillera al asegurar que contaron con el dominio de la esférica y presentaron las mejores ocasiones para marcar.

“Tuvimos mayor posesi√≥n de la pelota y m√°s chances, pero aqu√≠ no importa. Hay que seguir y apoyarnos en lo positivo para mejorar. Hay que levantar la cabeza y revertir esto”, sentenci√≥.

San Felipe rompió anoche el invicto que tenía el actual subcampeón chileno en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde no conocían la derrota hace 17 fechas, cuando cayeron el 25 septiembre del 2010 ante Audax Italiano por 3-2.

Tendencias Ahora