El delantero argentino de Universidad Católica, César Carignano, lamentó la falta de finiquito y de fortuna del cuadro cruzado en la derrota ante Unión San Felipe, la tercera consecutiva y ante equipos que se ubican en los últimos lugares de la tabla.

El cuadro cruzado entró en una crisis al no ganar hace tres fechas y además por exhibir un rendimiento opaco, sin ideas, que tiene al entrenador Mario Lepe en el centro de las críticas.

Tras la caída 0-1 ante los del Valle del Aconcagua, en San Carlos, Carignano declaró que “el equipo perdió nuevamente y no hay respuestas para darle a la gente. No nos alcanzó y hay que tratar de que el factor suerte ande con nosotros”.

Además, el ex Atlético Rafaela calificó de injusta la derrota en la precordillera al asegurar que contaron con el dominio de la esférica y presentaron las mejores ocasiones para marcar.

“Tuvimos mayor posesión de la pelota y más chances, pero aquí no importa. Hay que seguir y apoyarnos en lo positivo para mejorar. Hay que levantar la cabeza y revertir esto”, sentenció.

San Felipe rompió anoche el invicto que tenía el actual subcampeón chileno en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde no conocían la derrota hace 17 fechas, cuando cayeron el 25 septiembre del 2010 ante Audax Italiano por 3-2.