Felipe “Pipe” Miranda dio muestras de su alto nivel de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara luego que este domingo se ubicara en el octavo lugar en el London Night Jump, torneo internacional de salto válido por el circuito mundial de esquí náutico 2011.

Ante los mejores exponentes del planeta, el campeón chileno dio muestras que la rampa le puede proyectar su overall y con marcas de 62,9 metros en la eliminatoria y 55,1 en la final, se ganó un lugar entre los ocho mejores del certamen que se disputó en el lago Liquid Leisure de la capital inglesa.

“La marca de la eliminatoria es buena, considerando que no acostumbro a saltar de noche. Pero lo más importante es que pude ratificar una marca buena en un torneo internacional, lo que claramente me ayuda para llegar bien a Guadalajara” dijo el ex campeón mundial juvenil y sub21.

Por su parte, Rodrigo Miranda no pudo acceder a la final, luego que impusiera un registro de 59,9 metros en la clasificatoria.

El oro en el torneo inglés fue para el estadounidense y actual campeón mundial Freddy Krueger, quien alcanzó una increíble marca de 69,4 metros. La plata, en tanto, fue para el también estadounidense Scott Ellis con 64,5 y el bronce para el canadiense Kole Magnowski con 63,8.