Concejales lamentaron que el alcalde Miguel Becker no reconozca públicamente la tarea que ellos desempeñan para la entrega de millonarios recursos del Fondeve, en favor de 210 organizaciones vecinales de Temuco.

Ante medio millar de dirigentes vecinales, Miguel Becker hizo entrega del esperado Fondo de Desarrollo Vecinal, destacando el trabajo de las organizaciones que contarán con recursos para su iniciativas.

El cuerpo de concejales compartió la ceremonia realizada en el salón Vip del estadio municipal, donde Hugo Vidal no ocultó su molestia por no ser mencionados, siendo ellos los gestores del Fondeve.

Igual de crítica se mostró la concejala Genoveva Sepúlveda, quien preside la comisión evaluadora del Fondo de desarrollo vecinal, calificando la acción del Alcalde como algo feo y malo.

Cabe destacar que se distribuyeron un total de 240 millones de pesos entre 210 organizaciones de la comuna de Temuco, llevándose un tercio de los fondos los clubes e instituciones de adultos mayores, es decir 80 millones de pesos.