Este martes la Universidad Católica entrenó bajo las órdenes del flamante técnico Mario Lepe, en San Carlos de Apoquindo pensando en lo que será su participación en Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar a los uruguayos de Bella Vista.

Lo anterior, en medio del sorpresivo cambio en la dirección técnica, debido a la abrupta renuncia de Juan Antonio Pizzi, quien decidió emigrar a Rosario Central de la Primera B Nacional de Argentina.

En ese sentido, el delantero José Luis Villanueva indicó que “ya nos vamos a ir conociendo y formarnos una idea mejor acerca de su trabajo”.

Respecto al rival para el debut en el torneo continental de clubes, el ariete reconoció que no conocen mayormente al elenco “charrúa”, aunque se comprometió a investigarlos en YouTube.

Quien también apareció en el centro de entrenamiento de los precordilleranos, fue el ahora ex Preparador Físico Jorge Fleitas, quien aprovechó de aclarar la polémica por el cotillón que usaron en la previa del partido de revancha de la final del Apertura ante la “U”.

Según Fleitas no tuvo nada que ver con el resultado, que les dejó sin el título y la opción de conseguir el bicampeonato.

En otro tema, los dirigentes están haciendo las gestiones para cerrar las últimas incorporaciones, que sería el delantero César Carignano, ex Atletico Rafaela, y Cristián Álvarez, quienes debe afinar los últimos detalles para vestir la camiseta de la franja. Además el defensa David Henríquez espera renovar a la brevedad su vínculo con los universitarios.