Notas
Preocupación por Nadal, afectado de su pie izquierdo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rafael Nadal se mostr√≥ preocupado por su continuidad en el Abierto de tenis de Gran Breta√Īa, en Wimbledon, tras haber sentido un dolor “extra√Īo y violento” en su pie izquierdo en el duelo de octavos de final, el lunes, en que derrot√≥ al argentino Juan Mart√≠n Del Potro.

“S√≠, estoy preocupado. Todav√≠a no conozco la naturaleza de mi lesi√≥n. Tengo que pasar una IRM (resonancia magn√©tica) para saber algo m√°s. Pero, en cierto momento no sab√≠a si podr√≠a terminar el partido”, declar√≥ el N.1 del mundo y defensor del t√≠tulo, tras su triunfo en cuatro mangas por 7-6 (8/6), 3-6, 7-6 (7/4) y 6-4 ante el jugador de Tandil.

“Contento por haber pasado”, pero preocupado por su partido de cuartos de final del mi√©rcoles ante el estadounidense Mardy Fish, el manacor√≠, de 25 a√Īos, dijo que comenz√≥ a sentir ese fuerte dolor en la parte externa y posterior del pie izquierdo promediando el primer set.

“En 6-5 se volvi√≥ terrible. Ten√≠a la impresi√≥n de tener el pie roto, y ped√≠ asistencia m√©dica, sin saber si podr√≠a continuar”, confes√≥.

El kinesiólogo que lo trató le puso un vendaje para sobrellevar el dolor. El jugador reconoció que lo ayudó, y criticó una vez más la exigencia física a la que están obligados los tenistas.

Tendencias Ahora