Notas
Violenta colisión en Chiloé deja 1 fallecido y 3 personas lesionadas
Publicado por: El Dalcahuino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 19 horas de este domingo se registró una violenta colisión entre un auto Chevrolet y un Jeep, en el sector de Nalhuitad, en la ruta 5 Sur, entre las comunas de Chonchi y Castro.

Producto del impacto, perdi√≥ la vida en el lugar el conductor del veh√≠culo menor, identificado como Cristian Claudio Far√≠as Molina (38), el cual registraba residencia en el sector de Pid ‚ÄďPid Bajo en Castro.

Adem√°s resultaron dos personas lesionadas de car√°cter leve y una tercera con heridas de consideraci√≥n, identificada como Juana Oyarz√ļn G√≥mez (43), profesora del liceo polit√©cnico de Castro y conductora del Jeep, la cual luego de ser trasladada hasta el Hospital Augusto Riffat de Castro.

Sus acompa√Īantes eran sus hijas, individualizadas como Viviana y Tania B√≥rquez Oyarz√ļn.

Posteriormente, la mujer fue derivada debido a la gravedad de sus lesiones hasta el Hospital Base de la Capital Regional, donde las √ļltimas informaciones indicaban que se manten√≠a con riesgo vital.

Al lugar concurrieron personal de Bomberos de Chonchi y de Carabineros, mientras el SML, proveniente de la comuna de Ancud, hizo retiro del cuerpo de Cristián Farías para la autopsia de rigor.

Imágenes cortesía de Sergio Villarroel РDpto. Audiovisual Cuerpo Bomberos de Chonchi.

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com

Accidente en Chiloé | ElDalcahuino.com

Tendencias Ahora