Notas
JRN Bío-Bío rechazó la no destitución de Adminstrador Municipal de Concepción
Publicado por: Fidel Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente regional de la Juventud de RN calific√≥ como ‚Äúgrave error‚ÄĚ que un concejal de su partido rechazara la destituci√≥n de H√©ctor Allendes en el caso ‚ÄúHoras Extras‚ÄĚ. Sostuvo que la municipalidad de Concepci√≥n se ha transformado en un circo.

No sólo la Democracia Cristiana ha cuestionado la decisión del Concejal RN Cristián Paulsen, sino que también su propio partido, esto tras rechazar la destitución del Administrador Municipal Héctor Allendes, que recordemos, recibió pago de horas extras mientras se encontraba en participando en un campeonato de Squash.

El presidente regional de la Juventud de RN, dijo esto es m√°s que un error, ya que los concejales tienen el deber de fiscalizar irregularidades de la municipalidad.

M√°s all√° de esta pol√©mica, sostuvo que no es la √ļnica que da que hablar la municipalidad de Concepci√≥n, por lo que esta se ha transformado en un circo.

Arancibia a√Īadi√≥ que en RN hacen su propio meaculpa, ya que la decisi√≥n de Paulsen se contradice con la visi√≥n de su pardito, el cual seg√ļn dijo, ha sido cr√≠tico con el actuar del municipio.

Tendencias Ahora