El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, admitió “no estar contento” con el descenso de River Plate a la Primera B Nacional del fútbol argentino, tras el partido donde su equipo empató 1-1 y obtuvo el ascenso a la serie de honor.

El técnico del ‘Pirata’, si bien valoró el logro de su equipo, se mostró solidario con el duro momento que vive el cuadro más ganador del plano trasandino, quien baja por primera vez en 110 años de historia al caer por 1-3 en el resultado global de la promoción.

“No estamos contentos porque un grande se fue de la categoría, pero sí estamos contentos porque subimos”, aseguró tras el cotejo.

Zielinski agradeció además al plantel. “No pensamos en otra cosa que no sea ascender, lamentablemente uno de los dos quedó en el camino, logramos el objetivo gracias a los muchachos, el logro es de todos”, recalcó.

Por último, el otrora DT de Chacarita sentenció que “estamos con mucha alegría, porque nos rompimos el alma y logramos el objetivo que teníamos como grupo”.

Recordar que, en una reacción similar a los últimos partidos, ningún jugador y menos el técnico Juan José López han emitido declaraciones en River Plate, hasta el momento.