Este jueves recibirá el municipio de Los Ángeles el primero de los informes de Educación 2020, en el cual se detallan las estrategias recomendadas por la fundación para mejorar la calidad de la educación local.

Según la información confirmada por el jefe técnico del DAEM angelino Hugo Olave, tras la primera reunión con los profesionales de la entidad que asesora en temas de administración académica, han seguido en contacto vía internet para afinar detalles en la colaboración.

Olave agregó que el informe fue solicitado para fortalecer aspectos técnicos de los establecimientos públicos, así como también las competencias de los directores y profesores, además de acentuar el trabajo con apoderados para hacerlos partícipes del incremento de la excelencia académica.

El profesional aseguró que tras la evaluación del informe, análisis que efectuará la comisión formada para tales efectos, volverán a reunirse con Educación 2020, con el propósito de coordinar las medidas para mejorar la calidad de la enseñanza.