Notas
Delantero argentino desecha opción de arribar a Colo Colo y permanecerá en Independiente
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero argentino Andrés Silvera se quedará una temporada más en Independiente de Avellaneda y se olvidó definitivamente de Colo Colo.

Si bien el t√©cnico albo Am√©rico Rub√©n Gallego lo ten√≠a como n√ļmero uno en la lista de refuerzos en ofensiva, el alto costo de su sueldo impidieron su arribo.

As√≠, hoy se confirm√≥ en Buenos Aires que el ‘Cuqui’, de 34 a√Īos, se quedar√° un a√Īo m√°s en los ‘Diablos Rojos’ tras llegar a un acuerdo con el presidente de la instituci√≥n Julio Comparada.

Apenas una semana atrás el experimentado artillero no estaba en los planes del club, pero la goleada 5-1 sobre Huracán cambió el ánimo y luego de una rápida reunión se consensuó la continuidad del ex San Lorenzo. El contrato se firmará en los próximos días, pero se trata tan sólo de una cuestión formal.

El diario Ol√© informa que incluso “el jugador resignar√° dinero para poder quedarse doce meses m√°s en el equipo de Antonio Mohamed y dej√≥ atr√°s los rumores que lo vincularon con el reci√©n ascendido Uni√≥n, con el Colo Colo del Tolo Gallego y tambi√©n se habl√≥ de alg√ļn inter√©s del f√ļtbol mexicano”.

Tendencias Ahora