Notas
Vecinos denuncian que Serviu dejó cambio de techumbres a medias y sufrieron embates del temporal
Publicado por: Fidel Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 10 familias de San Pedro, sufrieron crudamente los embates del temporal, esto producto de que el Serviu no terminó de cambiar los techos de sus departamentos y la municipalidad recién la tarde de este domingo envió personal en ayuda.

As√≠ lo narraba √Črica Escobar, vecina afectada y abuela de 2 ni√Īos, quien dijo que las autoridades les prestar√≠an ayuda reci√©n este lunes.

Y es que desde la noche de este viernes que más de 10 familias sufren las consecuencias del sistema frontal que estaba avisado desde el miércoles.

Sin embargo, el Serviu decidi√≥ cambiar los techos de los departamentos ubicados en el sector Candelaria y abandon√≥ las labores en pleno temporal, y pese a que los vecinos exigieron soluciones al municipio, este, seg√ļn su Alcalde, Audito Retamal, no registr√≥ llamados, y reci√©n la tarde de este domingo envi√≥ personal en auxilio de las familias afectadas.

Cabe destacar que el alcalde comunicó que el Serviu contrató a privados para realizar el cambio de techumbres y estos fueron los que dejaron el trabajo a medio concretar.

Tendencias Ahora