Gimnasia y Esgrima de La Plata no contará una vez más con el lateral chileno Boris Rieloff, quien no fue citado para la trascendental definición ante Huracán de este miércoles en Buenos Aires, donde el ganador juega la Promoción y el perdedor desciende directo.

El entrenador del ‘Lobo platense’, Hernán Darío Ortiz, entregó esta mañana la lista de 20 convocados, donde no aparece el jugador nacional, al igual que en los últimos siete pleitos ante Quilmes, Banfield, Olimpo, Godoy Cruz, Racing, All Boys y Boca.

Rieloff, sin embargo, estaría a un paso de firmar por Colo Colo, lo cual sería su retorno a las canchas chilenas, luego de siete temporadas en Audax Italiano (2004-2010).

En la convocatoria aparecen el ex albo Claudio Graf y el máximo referente del club, Guillermo Barros-Schelotto, quien no evidenció mayores secuelas de un pelotazo que lo obligó a salir del campo con cuello ortopédico en el último duelo ante Boca Juniors.

Gimnasia y Huracán disputarán su duelo definitorio este miércoles a las 13:30 horas en el Estadio ‘La Bombonera’ y el ganador jugará este domingo 26 y el próximo jueves 30 la liguilla de promoción ante San Martín de San Juan.