Notas
Delincuentes roban millonario botín desde cajero automático en Ninhue
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Consternación existe en Ninhue, Región del Bío-Bío, luego que durante esta madrugada, un grupo de delincuentes se robaran las gavetas desde el cajero automático ubicado a un costado de la municipalidad.

Sujetos preparados de manera profesional se llevaron millonario bot√≠n burlando a Carabineros. Llamaron a la central indicando que estaban robando escuela de Pangue por lo que personal policial fue al lugar pero en el camino habr√≠an sufrido la rotura de los neum√°ticos del carro policial debido a los “miguelitos” que arrojaron en el camino, situaci√≥n que aprovecharon los delincuentes para poder sacar el dinero.

“Estamos consternados” dijo le Alcalde de la comuna, Luis Molina ante esta situaci√≥n. Carabineros tiene un gran despliegue por la zona ya que habr√≠an arrancado por los caminos interiores hacia el norte por lo que ya tienen cerradas las salidas hacia San Carlos y Quirihue.

Cabe mencionar que en una ocasión anterior la policía había frustrado el robo del mismo cajero sin embargo esta vez consiguen millonario botín.

Tendencias Ahora