Notas
Piden que Bigmarketing retire 6 avisos de San Pedro de la Paz por instalación si permiso municipal
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de San Pedro de la Paz, pidió a la empresa Bigmarketing que retire 6 letreros publicitarios ubicados en la comuna, esto debido a que se instalaron sin el debido permiso de la Dirección de Obras Municipales.

El alcalde Audito Retamal, arremetió en la polémica entre Bigmarketing y el municipio y firmó un oficio, con fecha 7 de junio, donde pide a la empresa retirar 6 estructuras debido a que no cuentan con el permiso de la dirección de obras.

El edil sampedrino dijo que √©l mismo verifica en terreno que la empresa no siga instalando avisos publicitarios que violan la ordenanza n√ļmero 19 de la municipalidad que regula la publicidad y propaganda en la v√≠a p√ļblica.

De hecho se pidió el retiro del que no deja operar con normalidad a una de las cámaras de la unidad operativa de control de tránsito.

Audito Retamal dijo que si Bigmarketing no cumple con lo solicitado en el oficio, ser√° la municipalidad la que asumir√° los costos y luego se le cobrar√°.

La empresa tiene 15 días, para acatar la petición del municipio, es decir, el 21 de este mes habría 6 paletas publicitarias menos en San Pedro de la Paz, de lo contrario serán retiradas por la municipalidad.

Tendencias Ahora