El alcalde de San Pedro de la Paz, pidió a la empresa Bigmarketing que retire 6 letreros publicitarios ubicados en la comuna, esto debido a que se instalaron sin el debido permiso de la Dirección de Obras Municipales.

El alcalde Audito Retamal, arremetió en la polémica entre Bigmarketing y el municipio y firmó un oficio, con fecha 7 de junio, donde pide a la empresa retirar 6 estructuras debido a que no cuentan con el permiso de la dirección de obras.

El edil sampedrino dijo que él mismo verifica en terreno que la empresa no siga instalando avisos publicitarios que violan la ordenanza número 19 de la municipalidad que regula la publicidad y propaganda en la vía pública.

De hecho se pidió el retiro del que no deja operar con normalidad a una de las cámaras de la unidad operativa de control de tránsito.

Audito Retamal dijo que si Bigmarketing no cumple con lo solicitado en el oficio, será la municipalidad la que asumirá los costos y luego se le cobrará.

La empresa tiene 15 días, para acatar la petición del municipio, es decir, el 21 de este mes habría 6 paletas publicitarias menos en San Pedro de la Paz, de lo contrario serán retiradas por la municipalidad.