Notas
Muestra art√≠stica ‚ÄúEl Secreto del Origen‚ÄĚ de Paula Rivera se presenta en Puerto Williams
Publicado por: Prensa Antartica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles 15 a partir de las 19 horas, en el Museo Antropol√≥gico Martin Gusinde de Puerto Williams se inaugurar√° la muestra art√≠stica ‚ÄúEl Secreto del Origen‚ÄĚ, de la creadora visual Pula Rivera, con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes.

La obra de Rivera rescata el concepto del hogar como refugio a través del nido como lugar utilizado por los animales para su resguardo, y asegurar su procreación. Una especial metáfora de la familia, el ser social del individuo y su universalidad, con la creatividad propia del lenguaje visual. La muestra consiste en una instalación de juncos, ademas de treinta trabajos en cerámica y raku, fotografías, junto a soportes audiovisuales, informó Prensa Antártica.

El trabajo de Pula Rivera comenz√≥ a principios del presente a√Īo con la visita de la artista al parque etnobot√°nico Omora, en la Capital Ant√°rtica, con el apoyo del co-ejecutor del proyecto, Alfonso Vargas.

La exhibici√≥n de “El Secreto del Origen”, continuar√° su recorrido el pr√≥ximo 8 de julio en el Museo Regional de Magallanes, Punta Arenas.

Tendencias Ahora