La cantante colombiana Shakira, una de las estrellas mundiales del pop, conquistó con canciones, bailes y risas al público que vino a aplaudirla el lunes en el gran estadio de Bercy en París.

La rubia artista de 34 años, que apareció primero en el escenario con un vestido rosa neón, como envuelta en un regalo, ofreció temas de su álbum “Sale el sol”, que da título a su gira en Europa.

Unas 17.000 personas que llenaron el estadio de Bercy aplaudieron “Loca”, “Whenever, wherever”, Underneath Your Clothes” y otros temas que la seductora colombiana de origen libanés entonó con su voz poderosa, acompañándolos de sus famosos movimientos de cadera.

En esta gira, Shakira, que ha vendido más de 600 millones de álbumes en el mundo, ha ofrecido conciertos en el este de Europa, en Suiza, España y Alemania, y volverá a presentarse el martes en la capital francesa.

El público parisino, compuesto en su mayoría por jóvenes, no quedó decepcionado, pese a que debió esperar una hora y media para verla aparecer en el escenario.

En cambio, la prensa suiza reportó la indignación de los seguidores de la cantante, que la abuchearon cuando salió al escenario una hora y media más tarde de lo previsto, como también sucedió en Barcelona.

El idilio de la cantante con el defensa del Barça, Gérard Piqué, que alimenta desde hace varios meses las páginas de la prensa “rosa”, ha tenido un capítulo parisino, ya que el jugador asistió, discreto, al concierto el lunes en la Capital Luz.

Piqué se eclipsó al final del tema “Loca”, poco antes del fin del espectáculo.

Las entradas para el espectáculo de Shakira este martes de noche están agotadas.