El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic reconoció que en el cuadro cruzado “cometimos errores puntuales en momentos determinantes del semestre”.

En una sentida entrevista con www.cruzados.cl, el mediocampista que partirá a Emiratos Árabes señaló que “el dolor” tras perder la final del Torneo de Apertura “es el mismo, seguramente más o igual. Nos juntamos y cerramos un ciclo que fue bueno, pero que no terminó como hubiéramos querido.

“Esto se analiza en base a resultados y los resultados finales no fueron los que esperábamos. Hay que mirar al futuro, los errores que cometimos fueron puntuales en momentos determinantes del semestre y tenemos que asumirlos como parte del juego”, sentenció en relación a Copa Libertadores y el Apertura.

Mirosevic dijo no arrepentirse de regresar este semestre a la UC: “Ni siquiera lo pensé mucho, cuando se dio la oportunidad de partir a préstamo yo quise que fuera acá. Hoy con los resultados puestos no me arrepiento para nada, fue una decisión acertada, de esto también se aprende”.

“El fútbol te da revanchas, acá o en cualquier lugar uno se tiene que ir sacando las espinas. Los futbolistas sabemos que estamos más expuestos al fracaso que a los triunfos. La verdad es que proyectarme al futuro no puedo, lógicamente me gustaría volver para un último periodo de mi carrera”, añadió.

El jugador cruzado destacó estar “orgulloso de ser el capitán de este equipo. Va a ser difícil levantarse de un golpe como este, pero hay material como para hacer algo bueno”.

Finalmente, Mirosevic agradeció a la hinchada por “el apoyo personal y al equipo. No sé si pedir disculpas, pero sí dejarles el mensaje de que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para ser campeón, los errores que cometimos fueron sin quererlo y buscando el bien del equipo. Entiendo la desilusión de la gente porque todos la tenemos, pero en el fútbol siempre hay un mañana”.