El Sename se hará parte de la representación del menor de Los Ángeles, que hace casi 7 meses fue quemado con un poderoso ácido, investigación que lleva la fiscalía local y que hasta el momento no tendría avances.

Recordemos que a fines de octubre del año pasado Claudio Carrasco, de 17 años, participó de una fiesta con compañeros de curso y terminó grave en el hospital, ya que su espalda, cuello y genitales fueron quemados con soda cáustica.

Por lo anterior, se abrió una investigación para dar con los responsables del hecho, que dejó al adolescente con tratamiento psicológico y permanentes curaciones en la unidad de quemados del hospital regional en Concepción.

Luego de varias gestiones, la madre del agredido, Marcia Figueroa detalló que un abogado del Servicio Nacional de Menores le contactó para hacerce cargo de la representación judicial del estudiante, con el fin que la investigación prospere.

Y agregó que el apoyo del Sename les da tranquilidad, pues su hijo está muy deprimido con la lentitud del proceso, lo que percibe como el desinterés de la justicia por su situación.

Ante esto, la familia del menor entregará todos los antecedentes del dramático hecho a la dirección regional del Sename, cuyos profesionales seguirán el caso en tribunales.