Tiene una voz delgada y distintiva. Sus letras hablan de la nostalgia, el (des)amor y el compromiso político. Se le emparenta con una generación de trovadores nacionales a la que también pertenecen Manuel García y Nano Stern. Pero es su sencillez y la manera de interpretar rabiosa y tiernamente sus composiciones lo que hacen de Chinoy un cantautor que despierta una devoción intensa en sus seguidores.

La particular voz de Chinoy y los temas de su primer y único disco “Que salgan los dragones”, se podrán escuchar en un concierto íntimo este viernes 10 de junio a las 22:00 horas en Pub Kahuín, ubicado en la comuna de Peñalolén. Además, como una manera de presentar nuevas propuestas y talentos, lo acompañará Demian Rodriguez (Pedro Silva), quien también cultiva la canción de autor desde Valparaíso.

Pub Kahuín invita a todos los que quieran tener una noche en compañía y buena música junto a las tradicionales atenciones de la casa a un panorama imperdible que pretende ser una carta segura para la difusión de la música chilena y su disfrute.

Venta de entradas:

Entrada General $5.000
Preventa $4.000 en Macul #97 – Ñuñoa
Reservas (562) 9817339 – 09/ 294 16 99
Más información www.Kahuin.cl
Ubicación Antupirén # 9301, Patio La Rosa – Peñalolén