Molestia generó en los hinchas de la Universidad de Chile el proceso de venta de entradas para el partido de ida de la final del Torneo de Apertura, que se jugará este jueves desde las 20.00 horas en el Estadio Nacional. Final que no determinará la continuidad de Jorge Sampaoli en la “U”, pues los dirigentes pretenden que el argentino continúe a cargo del equipo.

Según denunciaron quienes quedaron sin entradas, habían personas revendiendo talonarios, cuyos boletos eran ofrecidos a precios casi un 150% más del original, además de otras situaciones como la imposibilidad de conseguir tickets para niños.

Al respecto, el dirigente del cuadro azul José Yuraszeck, reconoció que liberaron entradas destinadas para menores que fueron reconvertidas con el fin de dejarlas como boletos para adulto, dada la gran demanda.

En otro tema, Yuraszeck se refirió a la continuidad del técnico Jorge Sampaoli, quien tiene contrato hasta fin de año. En ese sentido, el presidente de la comisión de fútbol del cuadro azul indicó que debe sentarse a conversar con calma, agregando que están conformes con el trabajo del argentino.

Además, añadió que el proceso que lleva el estratego, es lo que ellos pretendían para la “U”. “Pase lo que pase en la final, Jorge (Sampaoli) va a seguir con nosotros”, sentenció.

Por último, el directivo negó tajantemente alguna posibilidad que Eduardo Vargas pase a Colo Colo, pues pretenden vender al jugador al extranjero, en donde Argentina aparece como el principal mercado.

Por último, se conoció que el técnico Sampaoli repetirá la oncena que goleó a O’Higgins en las semifinales de los playoffs, dejando en la suplencia nuevamente a Edson Puch.