El plantel de Colo Colo arribó esta tarde al país, luego de caer por un duro 5-2 ante Cerro Porteño de Paraguay, en el estreno de ambos equipos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

Luego de la pobre presentación en el Estadio ‘La Olla’ de Asunción, los jugadores del ‘Cacique’ evitaron hablar con la prensa apostada en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

El que si habló fue el entrenador interino, Luis Pérez, quien pese a la goleada en contra valoró la actitud que presentó en algunos pasajes el equipo ante el ‘Ciclón’. “Hubo un cambio considerable en términos de que tuvimos más y mejor el balón. Eso si no podemos cometer esos errores en defensa”, indicó.

Ahora, el elenco popular deberá concentrarse para enfrentar este domingo a Unión San Felipe en calidad de visita. El subcampeón chileno está prácticamente en la obligación de ganar, ya que es el colista del Torneo de Apertura con un punto.

Por otro lado, la dirigencia de Colo Colo salió al paso de la serie de rumores que dan a Rubén Américo Gallego como el nuevo estratego albo, en reemplazo del renunciado Diego Cagna.

En su cuenta de Twitter, la regencia del ‘Cacique’ indicó que “ante todos los trascendidos sobre un nuevo DT, podemos aclarar que aún el directorio no ha tomado una decisión al respecto”.