Notas
Plantel de Colo Colo llega al país pensando en salir del fondo en el Apertura
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Colo Colo arrib√≥ esta tarde al pa√≠s, luego de caer por un duro 5-2 ante Cerro Porte√Īo de Paraguay, en el estreno de ambos equipos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

Luego de la pobre presentaci√≥n en el Estadio ‘La Olla’ de Asunci√≥n, los jugadores del ‘Cacique’ evitaron hablar con la prensa apostada en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

El que si habl√≥ fue el entrenador interino, Luis P√©rez, quien pese a la goleada en contra valor√≥ la actitud que present√≥ en algunos pasajes el equipo ante el ‘Cicl√≥n’. “Hubo un cambio considerable en t√©rminos de que tuvimos m√°s y mejor el bal√≥n. Eso si no podemos cometer esos errores en defensa”, indic√≥.

Ahora, el elenco popular deberá concentrarse para enfrentar este domingo a Unión San Felipe en calidad de visita. El subcampeón chileno está prácticamente en la obligación de ganar, ya que es el colista del Torneo de Apertura con un punto.

Por otro lado, la dirigencia de Colo Colo salió al paso de la serie de rumores que dan a Rubén Américo Gallego como el nuevo estratego albo, en reemplazo del renunciado Diego Cagna.

En su cuenta de Twitter, la regencia del ‘Cacique’ indic√≥ que “ante todos los trascendidos sobre un nuevo DT, podemos aclarar que a√ļn el directorio no ha tomado una decisi√≥n al respecto”.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ivh
Tendencias Ahora