Notas
UDI acusa a la DC de actuar subordinada a los partidos de izquierda
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, reafirmó las declaraciones del parlamentario gremialista, Jovino Novoa, de que la DC tiene su proyecto político subordinado a la izquierda.

‚ÄúLa DC tiene su proyecto pol√≠tico subordinado a la izquierda‚ÄĚ. Estas fueron las declaraciones que realiz√≥ el senador UDI, Jovino Novoa, en entrevista al diario La Tercera y que encendieron los √°nimos en el falangismo.

Mientras tanto, el senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, respaldó las declaraciones de Novoa y afirmó que la izquierda presionaba a la DC en el Congreso y que este partido cedía a estas presiones.

En tanto, el diputado DC, Gabriel Silber, dijo que los dichos de Novoa expresaban la intención de la derecha de fracturar a la oposición.

Por otro lado, el senador P√©rez dijo que la Concertaci√≥n hab√≠a enga√Īado a la gente durante la campa√Īa presidencial de 2009 al apoyar el voto voluntario y que ahora era un desprop√≥sito que algunos de ellos se manifiesten a favor de mantener el voto obligatorio.

Tendencias Ahora