Notas
Fulvio Rossi y Enríquez-Ominami llaman a no tener miedo de interpelar a la ministra de Vivienda
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador PS Fulvio Rossi junto al Presidente del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami llamaron a la oposición a interpelar a la Ministra de Vivienda Magdalena Matte en el Congreso Nacional, tras las demoras en el plan de reconstrucción.

Magdalena Matte

Gobierno.cl

A no tener miedo. Ese fue el llamado que hicieron a la oposición, el senador PS Fulvio Rossi junto al presidente del Partido Progresista, Marco Enríquez- Ominami respecto de la propuesta de los diputados de la DC de interpelar a la Ministra de Vivienda, Magdalena Matte.

Rossi se√Īal√≥ que se necesita una oposici√≥n con coraje y capaz de representar a los damnificados y que el recurso de la interpelaci√≥n es una herramienta democr√°tica leg√≠tima para efectuar una fiscalizaci√≥n como √©sta.

En tanto, Marco Enríquez-Ominami respaldó los dichos del Secretario General del PS y afirmó que hay que ser muy severo con la Ministra Matte y con todos quienes están involucrados en el plan de reconstrucción.

Ayer, la Presidenta de la C√°mara de Diputados, Alejandra Sep√ļlveda rechaz√≥ este recurso en contra de la secretaria de Estado, mientras que la vocera de la Concertaci√≥n, Carolina Toh√°, llam√≥ al conglomerado opositor a buscar una postura com√ļn como bloque.

Tendencias Ahora