Como un reconocimiento de parte de la sociedad al aporte del pueblo evangélico al desarrollo del país, calificó el Consejo de Pastores de Valdivia la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas en Chile, este 31 de octubre.

Imagen: José Aedo

Imagen: José Aedo

Al celebrarse este domingo la tercera conmemoración, desde que se instaurara esta fecha el 2008, el miembro del Consejo de Pastores, Juan Carrasco Díaz señaló que se trata de una iniciativa que no buscó este sector, sino más bien obedece al trabajo que ésta ha llevado adelante desde que se formó el país como República, el que fue apoyado en su momento por los parlamentarios.

En el marco de esta celebración, el Pastor Carrasco junto con agradecer a cada uno de sus miembros por la fidelidad, les llamó a seguir trabajando para ser un aporte positivo a esta sociedad que hoy en día vive una pérdida de valores.

Cabe indicar que la organización viene desde este sábado 30 de octubre llevando a cabo diversas actividades de celebración, las que concluyen este domingo 31 de octubre a las 10 de la mañana con un acto masivo en el Coliseo Municipal.