El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, ratificó este viernes en la práctica matinal la formación titular, con el retorno del colombiano Macnelly Torres y del argentino Ezequiel Miralles, de cara al duelo ante Huachipato del domingo por la 29ª fecha del Campeonato Nacional.

colocolo.cl

colocolo.cl

El técnico albo confirmó al volante cafetero, que no es de la partida hace 4 partidos, precisamente por la ausencia de Cristóbal Jorquera, quien anotó 6 goles en 5 partidos desde su ingreso por el ex jugador de Cúcuta Deportivo en la victoria 2-1 ante La Serena el 26 de septiembre.

El joven valor de la cantera buscará recuperarse de su microdesgarro con miras al superclásico ante Universidad de Chile del 7 de noviembre.

En tanto, el goleador del equipo con 13 tantos ya está completamente apto luego de su lesión y estará en el once inicial por primera vez desde el 17 de agosto pasado, cuando se desgarró en aquel famoso cotejo ante Universitario de Sucre.

Recordar que el ariete ya había entrado en el segundo tiempo de la victoria 2-1 ante Palestino del jueves 21 de octubre.

La otra gran novedad es la aparición del eterno Luis Mena en la zaga en lugar del seleccionado nacional Sebastián Toro, quien tuvo una contusión, y compartirá así la última línea con Miguel Riffo, otro referente histórico del club.

El ‘Cacique’ formará entonces con el arquero Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Luis Mena y Paulo Magalhaes en defensa; Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez en contención; Lucas Wilchez y Macnelly Torres en creación; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles en ofensiva.

Colo Colo, actual líder con 63 puntos, recibirá a Huachipato (octavo con 37) en el Estadio Monumental este domingo, a partir de las 18:30 horas, con arbitraje de Claudio Puga.