El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se mostró este jueves confiado en ser reelecto en las elecciones del próximo 2 de noviembre al señalar que cuenta con “la mayoría casi absoluta”.

Harold

ANFP.cl

En su visita a Calama, donde dictará una charla deportiva, el timonel del balompié nacional aseguró contar con el apoyo necesario para seguir al frente del organismo con sede en Quilín.

“Ya chequeamos el tema de los votos y tenemos la mayoría casi absoluta. El apoyo siempre ha estado”, declaró confiado el personero FIFA, quien disputaría el lugar en la testera de la ANFP con el actual presidente de Unión Española, Jorge Segovia.

Consultado por su más probable rival en las elecciones, Mayne-Nicholls sostuvo que “es un buen dirigente y si tiene el apoyo de los clubes me parece lógica su postulación”.

“Eso sí, espero que se dé un debate de ideas y proyectos y no en temas de otra índole”, agregó con la idea de evitar conflictos el ex dirigente de Universidad Católica.

Respecto a los próximos pasos de la ‘Roja’ en su preparación para la Copa América ‘Argentina 2011′, Mayne-Nicholls indicó que “se juega con Uruguay en noviembre (17) y en enero (del próximo año) vamos a tener duelos con Estados Unidos y Cuba. En febrero queremos abrochar un partido y 2 en marzo que anunciaremos muy pronto”.