Notas
Obispo de Temuco indica que reunión con voceros de huelguistas de Angol fue sólo informativa
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalizó la reunión sostenida entre el sacerdote Manuel Camilo Vial con 3 voceros de los comuneros en huelga de hambre en Angol, en dependencias del hospital de Victoria.

Llegada

Imagen: Néstor Aburto

Al final de la cita, Vial indic√≥ que la actividad fue informativa, y que la vocer√≠a de la Iglesia en este conflicto como facilitador del di√°logo es el monse√Īor Ricardo Ezzati, pero debido a la lejan√≠a geogr√°fica asisti√≥ el para interiorizarse en sus planteamientos y cu√°les son sus dificultades para adherirse al acuerdo alcanzado con el Gobierno y los otros huelguistas.

Mientras, antes de la cita el lonco de las comunidades de Malleco, V√≠ctor Queitul, que mientras el Ministerio P√ļblico no se siente a conversar con los huelguistas y con los voceros, la huelga continuar√°.

Recordemos que los comuneros en huelga en Angol, que se reparten entre el penal de dicha ciudad y los que están internados en el hospital de Victoria, no adhirieron al acuerdo alcanzado por el Gobierno, por lo que mantienen la medida de presión.

Hospital

Imagen: Néstor Aburto

Tendencias Ahora