El lesionado volante de la selección brasileña, Felipe Melo, participó este domingo en el entrenamiento vespertino y sería de la partida ante Chile, por los octavos de final del Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

El jugador de Juventus, si bien mostró limitación en ciertos movimientos bruscos y se exigió de forma moderada, no debería tener problemas para ser titular en el duelo con la ‘Roja’. En caso que no pueda actuar o deba salir en el primer tiempo, sus reemplazantes serían Josue o Ramires.

Recordar que Melo salió reemplazado por Josué al minuto 45 del partido ante Portugal por una torcedura en el tobillo izquierdo. Después del duelo en Durban, el doctor Jose Luiz Runco había mostrado su “preocupación” en el parte médico.

Por otro lado, la sesión dominical contempló el retorno de Julio Baptista, quien superó una molestia en la rodilla izquierda. Sin embargo, el ariete de la Roma volverá al banco a causa del retorno de Kaká, baja por suspensión ante los lusitanos.

Brasil y Chile se medirán este lunes a las 14:30 horas en el Estadio ‘Ellis Park’ de Johannesburgo, por el paso a cuartos de final de ‘Sudáfrica 2010′.