El motocrosista viñamarino Leonardo Quintanilla fue tercero este sábado en la ronda de clasificaciones para la 4ª fecha del Campeonato MX Buenos Aires, que se disputará mañana en el circuito Los Ángeles Cross, en Villa Constitución, Argentina.

El menor de los hermanos motocrosistas de la Quinta Región realizó una sobria presentación y se ubicó detrás de los locales José Manuel Urcera y Demian Villar, en la única manga oficial de la categoría MX1 PRO que permitieron los comisarios debido al estado barroso de la pista.

“Corrimos poco, había muchos inscritos y el circuito se estaba rompiendo demasiado. Me sentí bien mientras estuve adentro, no me complicaron tanto el barro ni el diseño, aunque está muy trabado”, comentó el piloto del equipo Transportes Artisa-Honda.

El deportista de 18 años, que fue noveno en el reciente Mundial MX3 de La Rioja, adelantó sus expectativas para este domingo. “Vine a pelear la carrera, no sé si podré ganarla, pero al menos quiero estar metido entre los tres primeros. Llegué bien físicamente y la moto Honda 450 anda excelente. Sólo tengo que acelerar”, sentenció.