El músico chileno Joe Vasconcellos ya comenzó su gira por las principales regiones del país para continuar con la promoción de su CD ‘Mágico-El Recital’ y el DVD del mismo nombre, trabajo que registra la celebración de los 50 años del artista.

Imagen: elobservatodo.cl

El Mágico Tour – 2010 de Joe Vasconcellos sigue su recorrido. A los tres primeros masivos y contundentes shows que dieron inicio a esta gran gira nacional en Iquique, Arica y Antofagasta, se suma el concierto ‘desenchufado’, realizado en el Centro Arte Alameda, fecha en la que el artista pudo encontrarse con sus fans más cercanos de Santiago y completar así, la primera parte de la gira.

Esta gira continúa adelante y es así como Joe ya ha confirmado más fechas: 29 en Constitución y 30 en Rancagua. El 7 de febrero, en tanto, estará en San Fernando y el 13 en Buin, mientras que en los próximos días se seguirán sumando más fechas.

El cantante continuará mostrando su más reciente producción, el CD y DVD ‘Mágico, El Recital’, editado por Oveja Negra, y que es un impecable registro musical y audiovisual, generado en torno al concierto de celebración de los 50 años del artista realizado en abril de 2009 en el Teatro Caupolicán.

Además del CD y DVD, con la votación de miles de personas que expresaron su preferencia vía Internet, se constituyó el disco ‘Mágico, Grandes Éxitos’, que incluye 20 canciones, dos de las cuales son temas inéditos: ‘Una Constelación (Verbo América)’, inspirada en el mural del mismo nombre creado por Roberto Matta; y ‘Ache Monina’, grabada en República Dominicana junto a Chichi Peralta. Dentro de las canciones escogidas por el público, están las conocidas ‘Ciudad Traicionera’, ‘Las Seis’, ‘Vestido De Seda’ (‘Tabaco Y Ron’) y ‘Preemergencia’; además de canciones de su etapa en el grupo Congreso como ‘Hijo Del Sol Luminoso’ y ‘Volante O Maleta’ de la película ‘Taxi Para Tres’.

Próximas fechas de la gira: 29 de enero: Constitución. 30 de enero: Rancagua. 07 de febrero: San Fernando. 12 de febrero: Lonquén. 13 de febrero: Buin y 20 de febrero: Pichilemu.