La familia de un menor fallecido en Cabrero interpuso un reclamo contra el servicio de salud Bío-Bío por entregar el cuerpo del menor sin ser periciado. El reclamo fue interpuesto ante el consejo de defensa del estado,

Recordemos que Alexis Catalán de 11 años fue muerto por otro adolescente, delito por el cual el victimario no puede responder ya que tiene sólo 13 años, por lo que se notificará a los padres de este para que respondan por los daños.

Junto a esta terrible noticia, la familia Catalán Aranda, debió reabrir el dolor luego que fueran exhumados los restos del menor para trasladarlos hasta el servicio médico legal de Los Ángeles, ya que el cuerpo fue entregado sin ser periciado.

Mario Hidalgo abogado de la familia, explicó que es por esta negligencia médica, presentaron el reclamo en Concepción, trámite que antecede a cualquier demanda.

Cabe destacar que el jurista a cargo de las diligencias ganó dos querellas contra el servicio de salud Biobío, las cuales se encuentran en etapa de apelación, por lo que se prevé en abril próximo se tengan novedades.