Notas
Familia de un menor fallecido en Cabrero interpone reclamo contra el servicio de salud Bío-Bío por entregar el cuerpo sin ser periciado
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia de un menor fallecido en Cabrero interpuso un reclamo contra el servicio de salud Bío-Bío por entregar el cuerpo del menor sin ser periciado. El reclamo fue interpuesto ante el consejo de defensa del estado,

Recordemos que Alexis Catal√°n de 11 a√Īos fue muerto por otro adolescente, delito por el cual el victimario no puede responder ya que tiene s√≥lo 13 a√Īos, por lo que se notificar√° a los padres de este para que respondan por los da√Īos.

Junto a esta terrible noticia, la familia Catal√°n Aranda, debi√≥ reabrir el dolor luego que fueran exhumados los restos del menor para trasladarlos hasta el servicio m√©dico legal de Los √Āngeles, ya que el cuerpo fue entregado sin ser periciado.

Mario Hidalgo abogado de la familia, explicó que es por esta negligencia médica, presentaron el reclamo en Concepción, trámite que antecede a cualquier demanda.

Cabe destacar que el jurista a cargo de las diligencias ganó dos querellas contra el servicio de salud Biobío, las cuales se encuentran en etapa de apelación, por lo que se prevé en abril próximo se tengan novedades.

Tendencias Ahora