La Feria del Libro de Viña del Mar entra a su última semana de actividades y anuncia -entre otras presentaciones- la de la novela ‘Casta’, de la actriz Vanessa Miller, en que abarca el retrato de una mujer abusada y marginada. La obra cuenta con una reseña del cantautor argentino ‘Fito’ Páez.

Para este lunes, la actividad de la feria viñamarino parte a las 12:30 horas, con ‘Aurora la Brujita’, de Julieta Cuentacuentos, donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación; siguiendo con los más pequeños, a las 18:15 horas. se presentará ‘Dos Alejandros y un gato, parte 2′, del libro de cuentos infantiles de Lorena Ruiz.

El turno de ‘El hijo de la Diosa’, de Claudio Schudeck, será a las 19:15 horas, seguido de la presentación del libro ‘Antología de Cuentos’, de Tropos Olmué, para finalizar la presente jornada con la presentación musical de Chicuba a las 21:15 horas.

Este martes 26, la actividad comenzará a las 12:30 horas. con ‘Juan Maula’, de la Compañía de Teatro infantil Mamporro. ‘Simple, complejo y otros cuentos’, de Ascensión Reyes se presentará a las a las 18:15 horas. A las 19:15 horas. será presentado el libro ”50 Crónicas’, de Ignacio Citadini.

A las 20:15 horas se realizará el lanzamiento de ‘Vinos y piscos chilenos’, de Guglielmo Rocchiccioli para cerrar con la esperada presentación de ‘Crista’, de Vanessa Miller, a las 21:15 horas.