Notas
Adelantan que ex diputado Galilea tendría más posibilidades que Ena Von Baer para ocupar el cargo de Intendente de La Araucanía
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, adelantó que la figura con mayores posibilidades para convertirse en el nuevo Intendente de La Araucanía, es el ex diputado José Antonio Galilea, por sobre Ena Von Baer.

Aunque el congresista enfatiz√≥ que la √ļltima palabra la va a tener el presidente electo, Sebasti√°n Pi√Īera, indic√≥ que existe un amplio consenso desde todos los sectores que Galilea podr√≠a hacer un buen trabajo.

Garc√≠a aprovech√≥ de criticar a los que denomin√≥ suplentes de la Concertaci√≥n, en directa alusi√≥n al nuevo presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi, cuya colectividad anunci√≥ una f√©rrea oposici√≥n al gobierno de Pi√Īera.

El parlamentario asegur√≥ que si la Concertaci√≥n pretende seguir mirando al pasado, van a perder por 20 a√Īos el gobierno.

Estas declaraciones las realiz√≥ luego que Fulvio Rossi asumiera la directiva del socialismo y que miembros de la Concertaci√≥n anunciaran instalar un dique en el Congreso para detener los proyectos privatizadores de Sebasti√°n Pi√Īera.

Tendencias Ahora