Pasada la medianoche falleció un niño atropellado por un camión, en San José de la Mariquina, Región de Los Ríos.

Se trata de un menor de 7 años, identificado como Fernando Mella Haro, quien recibió el impacto de la máquina de carga en pleno centro de la ciudad, en la esquina de las calles Belisario García con Onofre García.

Tras el accidente, el camión se dio a la fuga, quedando el niño en el suelo, según informó Carabineros.

Hasta el momento los policías continúan recopilando información para dar con el chofer del camión.

Una fractura en el cráneo con desplazamiento, fue diagnosticado en un inicio en el Hospital Clínico Regional de Valdivia hasta donde fue llevado, luego del accidente.

En estos momentos los familiares esperan el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional, donde se realizará la autopsia de rigor.

Según información entregada por la madre del menor, Ana Aros, esperan que durante la tarde de hoy puedan trasladar el cuerpo de Fernando Mella de 7 años hasta la comuna de San José de la Mariquina para realizar su velorio.

La mamá del niño, hizo un llamado a los conductores a tener más cuidado por las calles de la comuna ya que su hijo iba en bicicleta por la orilla camino a la casa donde trabajaba ella.

Este caso se suma al ocurrido el 26 de diciembre del año pasado en la comuna, donde falleció una pequeña de 2 años luego de ser atropellada por una camioneta en Mariquina mientras cruzaba la calle junto a su hermana mayor.