El gerente general de Canal 13, Sergio Cavagnaro Santa María, presentó su renuncia al cargo “para dejar en libertad de acción a las nuevas autoridades y facilitar el trabajo que se desarrollará en el futuro”, esto se suma a las renuncias de Mercedes Ducci y la directora del área de prensa, Pilar Bernstein.

Cavagnaro consolidó el área de los llamados “Negocios Derivados” como una fuente relevante de ingresos para Canal 13, abriendo espacios de nuestra pantalla a marcas que nunca antes tuvieron presencia.

En el área comercial creó equipos de trabajo que consiguieron mantener los resultados de audiencia y sostener el liderazgo en las ventas de la industria.

Sergio Cavagnaro avanzó en el proceso de ordenamiento interno en las áreas de gestión, logrando aumentar la productividad y eficiencia de los procesos internos.

Durante su gestión estuvo al frente de las conversaciones para concretar los cambios de la televisión digital, y la conversión de Canal 13 a la nueva normativa.

Mientras estuvieron a su cargo las multiplataformas 13.cl, 13C, Play, Sonar y Eventos 13, éstas se desarrollaron llegando a ser líderes en sus respectivos targets, tanto en lo comercial como en lo respectivo a las audiencias.

El Canal agradeció a Sergio “por su calidez humana y por su cercanía con cada uno de los funcionarios de Canal 13. La gestión de Cavagnaro deja un gran legado de eficiencia y profesionalismo en nuestra casa televisiva”.