Notas
Comando de Frei considera injuriosos los dichos de Piñera contra la Concertación y califica de “inadmisibles” las críticas contra la Presidenta
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El comando de Eduardo Frei consideró una injuria las declaraciones de Sebastián Piñera con que puso en duda la honestidad de los dirigentes de la Concertación.

La jefa de campaña de Eduardo Frei, Carolina Tohá, aseguró que los dichos de Sebastián Piñera son parte de su nerviosismo frente a la segunda vuelta de este domingo.

La ex vocera aseguró que no tiene derecho a insultar e injuriar de esa manera a la gente de la Concertación.

Además, Carolina Tohá calificó como inadmisibles las críticas de la Coalición por el Cambio contra la presidenta Michelle Bachelet por su respaldo público a Frei.

Estimó que la oposición ha perdido la compostura y se ha referido a la jefa de Estado en términos que son ofensivos para todos los chilenos.

En tanto, uno de los voceros del comando freísta, el alcalde Claudio Orrego, defendió el derecho de la presidenta Bachelet a dar a conocer su preferencia electoral, como -dijo- lo hacen todos los presidentes en el mundo.

Por otra parte, los dirigentes del comando de Eduardo Frei llamaron a la ciudadanía a votar temprano y no aceptar prácticas ilegales como fotografiar su sufragio o ingresar acompañados a la cámara secreta.

Tendencias Ahora