Bueno, ya que estamos empezando el año nuevo, es usual que las culpas nos aquejen y queramos (¡de una vez por todas!) ponernos en forma. Gracias al nuevo gadget de Phillips todo será más fácil para nosotros.

Sense and Simplicity

Imagen: engadget.com

Como Phillips es ‘Sentido y Simplicidad’, según su eslogan, nos facilita la vida pues expandió su monitor de actividad usable, el DirectLife, a otros países con un juguetito que te sorprenderá.

Lo que nos muestra la empresa en el CES de Las Vegas de forma exclusiva es su Activa Personal Audio Player, que viene con el truco perfecto: el TempoMusic.

Se trata de un sistema integrado a su reproductor mp3 que logra poner canciones de tu librería de música según la intensidad aeróbica que tengas.

Esto significa que Activa te ayuda a motivarte con música ad-hock a tu momento aeróbico y además grita … ¡Sí grita! cómo vas progresando en tu entrenamiento ¿Te preguntas cómo lo hace? Mientras tu ritmo aumenta, la música se pone más movida y te da frases para que te sigas poniendo en forma.

Además, mientras te enfrias después de entrenar, puedes checkear tu progreso y cuántas calorías quemaste por medio de un software de PC (y ver cómo avanzas en cuanto a resistencia, quema de grasa, etcétera).

Esta maravilla tecnológica, ideal para deportistas, estará disponible en todo el mundo desde abril de este año con un precio sugerido de 130 dólares, es decir, unos 78 mil pesos ¡a esperarla!