Desde el 11 al 21 de enero se desarrollará la Octava Academia organizada por el departamento de danza de la Universidad de Chile, transformándose en un buen panorama de entretenimiento y relajación para las vacaciones de verano.

Universidad de Chile

Imagen: asha-kiran.es

La iniciativa incluye bailes populares, iniciación al ballet para niños, danza afro, jazz dance, danza moderna para niños y adultos, las cuales son algunas de las alternativas para aprender y divertirse en enero.

La Octava Academia de Danza de Verano, es organizada por el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y considera, además, la realización de otros siete cursos de danza.

Las clases serán impartidas en la Facultad de Artes, ubicada en calle Compañía 1264, Séptimo piso, (fono: 978 0808) donde se encuentran abiertas las inscripciones.

El director del Departamento de Danza, Álvaro Cruz, se mostró satisfecho de la labor de extensión que representan estos cursos, los que a año a año despiertan mayor interés del público de distintas edades, el cual anhela descubrir y estimular sus inquietudes en torno a la danza y, a la vez, pasar un verano entretenido mediante esta enriquecedora expresión artística.:

“El Departamento de Danza ha evidenciado un creciente interés por los cursos que ofrecemos a la comunidad, tanto durante el año en horario vespertino, como los que se imparten en el periodo estival”, dijo el académico.