Notas
Velan a subteniente del Ej√©rcito que muri√≥ en accidente de tr√°nsito el 1¬ļ de enero en Temuco
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde en la iglesia San Juan Bautista a las 17 horas comenzarán a ser velados los restos del subteniente de Ejército oriundo de Temuco, fallecido en un accidente de tránsito en Punta Arenas la madrugada del pasado viernes primero de enero.

El f√©retro con los restos del subteniente del Ej√©rcito, Claudio Andr√©s Pincheira Mu√Īoz, de 27 a√Īos de edad, llegaron v√≠a a√©rea a la zona en un avi√≥n de la Fuerza A√©rea de Chile.

Desde las 5 de la tarde de este domingo, ser√°n velados en la citada iglesia ubicada en calle Ignacio Carrera Pinto 960 del sector poniente de Temuco.

El oficial de dotaci√≥n de la Cuarta Brigada Acorazada Chorrillos falleci√≥ instant√°neamente luego que el jeep Mitsubishi Challenger, en que viajaba junto al teniente de Ej√©rcito, V√≠ctor Iv√°n Vilches Sandoval de 28 a√Īos, se saliera de la calzada.

Posteriormente, se estrelló contra un poste metálico de alumbrado eléctrico situado en el bandejón central de la avenida Costanera de Punta Arenas, al tomar la curva del sector de la ex Chipera, para luego volcar y terminar en la calzada contraria.

Ambos oficiales fallecieron de manera instantánea al quedar aprisionados por el techo del móvil que se hundió.

Los voluntarios de Bomberos y el Samu no pudieron realizar ning√ļn tipo de trabajo debido al previo fallecimiento de los ocupantes, s√≥lo trabaj√≥ Carabineros quienes tomaron el control de la situaci√≥n.

El funeral del joven, ex -alumno del Colegio Santa Cruz, se efectuará este lunes 4 de enero, en el Cementerio Parque Jardín de Las Flores del camino a Chol Chol, tras una misa que se oficiará a las 12 horas en la iglesia San Juan Bautista.

Tendencias Ahora