Notas
Joven asesina con 6 pu√Īaladas a su vecino en Puerto Montt
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A causa de una ri√Īa un joven de 22 a√Īos asesin√≥ de 6 pu√Īaladas a su vecino en la poblaci√≥n Pichi Pelluco en Puerto Montt.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada a Radio B√≠o-B√≠o el hecho ocurri√≥ en instantes que la victima identificada como Carlos Joel Maldonado C√°rdenas de 49 a√Īos se encontraba en su casa bebiendo alcohol junto a su conviviente Mar√≠a P√©rez Andrade y un amigo de ambos, el autor del delito Juan M√°rquez P√©rez de 22 a√Īos.

Bajo los efectos del alcohol, la pareja comenzó una tensa discusión que rápidamente pasó a los golpes.

Al ver esto Juan M√°rquez intervino a favor de la mujer, tom√≥ un cuchillo que hab√≠a en el lugar y le propin√≥ a Maldonado C√°rdenas 6 pu√Īaladas en distintas partes de su cuerpo.

Estas finalmente le provocaron la muerte en la vivienda ubicada en el pasaje Lago Tagua Tagua, población Pichi Pelluco.

Un vecino del sector dio aviso a Carabineros quienes concurrieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida sentado junto a la puerta de la habitación matrimonial.

Minutos m√°s tarde lleg√≥ hasta la casa donde ocurrieron los hechos, el joven de 22 a√Īos autor del homicidio a entregarse por el crimen que hab√≠a cometido.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía y el imputado quedó a disposición de los Tribunales de Justicia de la ciudad.

Tendencias Ahora