Notas
Millonario robo afecta a la mayor distribuidora de abarrotes de La Araucanía
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mayorista Mu√Īoz Hermanos, la empresa distribuidora de abarrotes maŇõ grande de La Araucan√≠a, fue v√≠ctima de un millonario robo durante la madrugada de a√Īo nuevo, quedando al descubierto en las √ļltimas horas.

Un cuantioso bot√≠n, estimado originalmente en 50 millones de pesos, logr√≥ una banda de desconocidos que ingresaron al Mayorista de Mu√Īoz Hermanos, ubicado en calle Miraflores 1230, que ocupa tres cuartas partes de una c√©ntrica manzana de Temuco.

El inspector de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, José Lamilla, entregó pormenores iniciales del delito cometido durante la madrugada el 1 de enero.

Llama la atención el conocimiento de los desconocidos respecto a las instalaciones interiores y la facilidad para sustraer 2 camiones de la misma empresa, avaluados en 30 millones de pesosenfatizó el oficial de la PDI.

Whiski, Vodka y Ron de afamadas marcas y la totalidad de los cigarrillos más caros, forman parte del botín robado, estimado en 20 millones de pesos, logrando la brigada antirobos de la PDI este mediodía, recuperar los 2 camiones que se encontraban abandonados en distintos puntos de Temuco, sin la mercadería sustraída.

Estaban ambos vehiculos sin las llaves respectivas, uno en el sector de Pichicautín y el segundo en la esquina de Luis Durand y avenida Andes.

Tendencias Ahora