Notas
Padres de Liceo Carmela Carvajal en Osorno se organizan para exigir clases para sus hijos
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una intensa discusión realizada este mediodía en el Liceo Carmela Carvajal de Prat, la mayoría de los Padres y Apoderados decidieron rechazar el paro que desde hace 2 semanas lleva a cabo el Colegio de Profesores .

Al encuentro de los padres llegaron cerca de 50 personas quienes, tras discutir la movilización de los docentes, decidieron organizarse y exigir clases para sus hijos. Para ello organizaron una reunión programada para este sábado a las 11 horas en el mismo establecimiento educacional.

En dialogo con La Radio, una de las apoderadas -quien pidió reserva de su identidad- formuló duras criticas a los docentes, insistiendo en que los más perjudicados con esta movilización son los jóvenes estudiantes.

Lo propio dijo otra apoderada quien adem√°s de criticar la educaci√≥n que hoy entregan los profesores a sus alumnos, dijo que duda en matricular el pr√≥ximo a√Īo a su hija en un establecimiento municipal.

Por su parte el vocero de los apoderados, Juan Carlos Soto, reconoció que los padres tardaron mucho tiempo en reaccionar a esta problemática, no obstante, dijo nunca es tarde y por ello citó a todos para una reunión esta sábado.

La reunión fue programada para este sábado a las 11 horas en el Liceo Carmela Carvajal de Prat.

Tendencias Ahora