Tras una intensa discusión realizada este mediodía en el Liceo Carmela Carvajal de Prat, la mayoría de los Padres y Apoderados decidieron rechazar el paro que desde hace 2 semanas lleva a cabo el Colegio de Profesores .

Al encuentro de los padres llegaron cerca de 50 personas quienes, tras discutir la movilización de los docentes, decidieron organizarse y exigir clases para sus hijos. Para ello organizaron una reunión programada para este sábado a las 11 horas en el mismo establecimiento educacional.

En dialogo con La Radio, una de las apoderadas -quien pidió reserva de su identidad- formuló duras criticas a los docentes, insistiendo en que los más perjudicados con esta movilización son los jóvenes estudiantes.

Lo propio dijo otra apoderada quien además de criticar la educación que hoy entregan los profesores a sus alumnos, dijo que duda en matricular el próximo año a su hija en un establecimiento municipal.

Por su parte el vocero de los apoderados, Juan Carlos Soto, reconoció que los padres tardaron mucho tiempo en reaccionar a esta problemática, no obstante, dijo nunca es tarde y por ello citó a todos para una reunión esta sábado.

La reunión fue programada para este sábado a las 11 horas en el Liceo Carmela Carvajal de Prat.