Hace algunas semanas Deportes Temuco era uno de los equipos más fuertes de la Tercera División A. Uno de los cuadros con mayores opciones de ascender a la Primera B. Pero todo aquello parece ahora muy lejano. El equipo sólo sumó tres unidades de doce que disputó en la Liguilla por el Ascenso. Los malos resultados hicieron que el entrenador, Nelson Soto, renunciara a su cargo.

Los dirigentes del club aceptaron la decisión del estratega y rápidamente se pusieron en contacto con John Greig, quien en pocas horas aceptó la propuesta de los albiverdes.

El ex entrenador de Linares se presentó esta martes en la cancha tres del estadio Germán Becker en Temuco para comenzar a trabajar, pero el plantel no se presentó a la práctica. Los futbolistas comunicaron a los dirigentes que no aceptaban la llegada de Greig y que no entrenarían.

Esta decisión de los jugadores molestó al plano directivo, quienes analizan la posibilidad de despedir a la totalidad del plantel y no continuar participando en el Torneo de la Tercera División.