Notas
Uni√≥n Espa√Īola espera ajustar la defensa para clasificar ante La Equidad por Copa Sudamericana
Publicado por: Miguel Cajas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conscientes que los errores defensivos han marcado la irregular participaci√≥n del equipo en el Torneo de Clausura, Uni√≥n Espa√Īola saldr√° a ganar esta noche en el Estadio Santa Laura en el duelo de vuelta ante La Equidad de Colombia, teniendo como antecedente el duelo de ida que termin√≥ igualado en dos tantos con anotaci√≥n sobre la hora de Gustavo Canales.

El resultado es algo que juega a favor de los hispanos debido a los dos goles marcados en calidad de visitante en tierras bogotanas, pero el llamado del volante argentino David Ramírez es a no confiarse en el resultado como sucedió frente a Universidad de Chile.

El equipo cafetero, que se encuentra desde el domingo en nuestro pa√≠s, es dirigido por uno de los grandes nombres del f√ļtbol de ese pa√≠s. Se trata de Alexis Garc√≠a, suplente de Carlos “El Pibe” Valderrama en la Selecci√≥n Colombia y capit√°n del recordado Al√©tico Nacional Campe√≥n de la Copa Libertadores 1989.

Respecto de la Uni√≥n Espa√Īola que encontrar√°n esta noche, “El Maestro” Garc√≠a opin√≥ lo siguiente:

Alineaciones probables:

Uni√≥n Espa√Īola: Cristi√°n Limenza; Diego Rosende, Francisco N√°jera, Sebasti√°n Miranda y Rodolfo Madrid; Roberto √ďrdenes, Gonzalo Villagra y Fernando Cordero; Mario Aravena o Manuel Neira, Gustavo Canales y Eduardo Rubio.

La Equidad: Alvaro Solís; Víctor Giraldo, Román Torres, Juan González y Felipe Benalcázar; Dáger Palacios, Jherson Córdoba, Wilson Carpintero y Diego Cochas; Stalin Motta y Herly Alcázar.

La nota anécdotica la puso el árbitro designado para este encuentro Georges Buckley no pudo ingresar al país debido a problemas pendientes con la justicia chilena, siendo reemplazado por la Conmebol por su compatriota Víctor Hugo Carrillo.

Tendencias Ahora