Notas
Vecinos de Puerto Montt molestos por repentina suspensión de visita de Enríquez-Ominami
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indignados están los vecinos de Puntilla Tenglo en Puerto Montt con el presidenciable Marco Enríquez-Ominani. El independiente dejó plantados a más de 300 personas de distintas agrupaciones de la zona.

Una serie de presentaciones artísticas y un gran cocktail prepararon los pobladores de Puntilla Tenglo para recibir al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami quien visitó la zona y se comprometió con los pobladores. Sin embargo, canceló 1 hora antes el encuentro con los
vecinos.

La presidenta de la junta de vecinos, Bernarda Rogel, en conversaci√≥n con La Radio, se√Īal√≥ que en el lugar lo esperaban m√°s de 300 personas entre sindicatos de trabajadores, agrupaciones de adultos mayores, de j√≥venes, estudiantes de los colegios y liceos de la zona, entre otros.

La dirigenta indic√≥ adem√°s que se prepararon varios d√≠as para el evento, que inclu√≠a un cocktail con comidas t√≠picas y un gran espect√°culo folcl√≥rico. Pero el candidato independiente los dej√≥ plantados y tuvieron que conformarse s√≥lo con comerse todo lo que hab√≠an preparado con tanto esfuerzo y sacrificio, seg√ļn Rogel.

La Radio se contact√≥ con uno de los representantes regionales del comando del presidenciable. En la oportunidad, se√Īalaron que la visita se cancel√≥ por los posibles problemas que el mal tiempo pod√≠a generar en el vuelo.

Tendencias Ahora