Notas
Ni√Īo de 13 a√Īos muere por inhalar aerosol en Puerto Montt
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin signos vitales fue encontrado el menor de 13 a√Īos Jonathan Campos Montiel, quien estaba tendido e inconsciente en el suelo del tercer piso en los blocks del conjunto habitacional Los Lagos, en Puerto Montt.

El hecho ocurri√≥ este fin de semana, cuando el menor -junto a otro ni√Īo de la misma edad- sustrajo dos desodorantes ambientales desde un supermercado para posteriormente inhalarlos, seg√ļn estableci√≥ la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, que estuvo a cargo del peritaje.

Producto de esto, Jonathan Campos comenzó a tener alucinaciones y en un momento perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza. Ante esta situación, se dio aviso a personal del SAMU, quienes realizaron maniobras de reanimación que resultaron infructuosas.

Luego, el menor fue derivado al hospital base de Puerto Montt, lugar donde falleci√≥ de un paro cardiorespiratorio, seg√ļn se indic√≥ a Radio B√≠o-B√≠o.

El comisario Jorge Márquez hizo un llamado a todos los padres para que sean cuidadosos con sus hijos, ya que la inhalación de aerosoles y otros químicos son de extrema peligrosidad, por los elementos tóxicos que contienen.

URL CORTA: http://rbb.cl/7r5
Tendencias Ahora